Última hora

A TENER EN CUENTA

Confirmado: desde mañana el centro estará libre de vallas

Así lo informó la Cámara de Comercio e Industria de la provincia

Centro de Salta
martes 06 de octubre de 2020

SALTA (Redacción Voces Críticas) A través de un comunicado, la Cámara de Comercio e Industria de Salta, anunció que a partir de mañana no habrá más vallas en el centro de la ciudad.

"Después de extensas reuniones mantenidas en los últimos días con Bettina Romero, intendenta de la ciudad y con Ricardo Villada, ministro de Gobierno, Trabajo y DDHH de la Provincia, a solicitud de nuestra institución, se acordó levantar las vallas del centro de la ciudad", señala el texto.

"Nos comprometimos a que los comerciantes se encargaran de solicitar a sus clientes el DNI y hacer respetar las compras según la terminación del documento, tal como está establecido en el decreto firmado el fin de semana”.

En este marco, desde la Cámara de comercio agregaron que “A partir de esto, mañana ya no habrá vallas ni retenes en el microcentro de Salta. Seguimos gestionando soluciones a los problemas del sector", agregan desde la entidad.

CONTAGIOS EN SALTA

El Comité de Operaciones de Emergencia de Salta, informó a través de su reporte diario menos de 200 nuevos casos positivos de coronavirus, esto alegó a muchos porque da a entender que la curva se está aplanando. Sin embargo el Presidente del Comité advirtió que habrá un repunte.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS