Última hora

SON DE TERROR

La peor pesadilla de un cliente del Macro: le vaciaron su cuenta y desde el banco se levan las manos

Los delincuentes hicieron una transferencia a otra cuenta y desde el banco se niegan a darle esos datos

La peor pesadilla de un cliente del Macro: le vaciaron su cuenta y desde el banco se levan las manos
martes 06 de octubre de 2020

SALTA (Redacción Voces Críticas) La pesadilla que cualquier cliente del Banco Macro siempre teme, la está viviendo Adolfo López, un ciudadano salteño que denunció que sufrió el robo de identidad para vaciar su cuenta de ahorro y por si no fuese suficientemente escandaloso, también pidieron préstamos a su nombre. Desde la entidad bancaria no obtuvo ningún tipo de respuestas.

Según denunció Adolfo López, quien desempeña funciones como trabajador municipal, en comunicación con el diario El Tribuno, relató que él se enteró de todo esto cuando fue al cajero a cobrar su sueldo y se dio con que solamente tenía 27 pesos en su cuenta sueldo que poseía la víctima en la sucursal del Banco Macro de El Carril.

López también aseguró en su denuncia que alguien ha utilizado todos sus datos personales, pero no solamente para vaciar su cuenta/sueldo del mes de agosto, sino también para realizar otras extracciones y también solicitar dos importantes préstamos bancarios a la entidad del Macro.

Desde el Macro en tanto, aseguraron que López pidió un préstamo el 12 de agosto por un valor de 14.910 pesos. Luego al parecerles insuficiente este monto, el 26 de agosto volvieron a pedir otro préstamo, pero esta vez más suculento, ya que ahora la cifra era de 54.000 pesos.

Lo peor del caso es que se puede hallar rápidamente a los delincuentes, ya que según manifestó López, los malhechores usaron como medio el homebanking, con el cual hicieron una transferencia a otra cuenta bancaria para extraer el dinero del segundo préstamo, sin embargo desde el banco se niegan a brindarle esos datos.

Vale destacar que el damnificado realizó la denuncia correspondiente, se contactó con la gente del banco y hasta el momento no obtuvo ningún tipo de respuestas favorables, solamente le indicaron que no se preocupe por el pago del préstamo "por ahora", hasta que no se resuelva la investigación.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS