Última hora

DEBES SABERLO

Oxígeno para comerciantes y gastronómicos: desde hoy podrán inscribirse para recibir ayuda económica

Son tres las líneas de créditos que podrán optar

Oxígeno para comerciantes y gastronómicos: desde hoy podrán inscribirse para recibir ayuda económica
miércoles 07 de octubre de 2020

SALTA (Redacción Voces Críticas) La pandemia de coronavirus ha traído una crisis social enorme, pero lamentablemente a su vez también dejó secuelas inconmensurables en la actividad económica. Es en consecuencia de todo esto que, uno de los sectores más golpeados fue el de los comerciantes, gastronómicos y hoteleros. Afortunadamente desde hoy pueden inscribirse a diferentes líneas de asistencia económica bridadas por el gobierno provincial.

En ese sentido, tal como lo anunciara el gobernador Gustavo Sáenz, se destinarán más de 500 millones de pesos entre créditos a tasa cero, subsidios, exenciones impositivas, avales por SGR, ATP de la Provincia. Los interesados podrán contactarse a    [email protected].

Se pudo saber que desde este miércoles 7 de octubre se encuentran abierta las inscripciones para que aquellos comerciantes, gastronómicos y hoteleros de Salta puedan tener acceso a una de las tres ayudas paliativas que el gobierno de la provincia anunció hace unas semanas atrás.

Además bajo el programa Asistencia al Trabajo y la Producción de la Provincia (ATP) se les brindará una asignación complementaria de $6.000 al salario de los trabajadores del rubro hotelero, gastronómico y comercial, los cuales serían el equivalente a las semanas que estuvieron cerradas por regir el ASPO.

Serán beneficiarios directos los trabajadores que se encuentren en relación de dependencia en las micro, pequeñas y medianas empresas del rubro.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS