Última hora

QUE EN PAZ DESCANSE

Su cuerpo no bancó la parada: Salta llora la partida de un querido chofer de SAETA muerto en pandemia

Se encontraba internado en el Hospital San Bernardo de la Capital

Su cuerpo no bancó la parada: Salta llora la partida de un querido chofer de SAETA muerto en pandemia
miércoles 07 de octubre de 2020

SALTA (Redacción Voces CríticasLa comunidad salteña se encuentra totalmente de luto, y es que este miércoles 7 de octubre un querido y chofer de la empresa Sociedad Anónima del Estado de Transporte Automotor (SAETA) falleció luego de librar una durísima batalla contra el coronavirus.

Se trata del reconocido chofer de SAETA, Esteban Farfán del corredor 1, quien se durmió en el Señor en las primeras horas de este miércoles, luego de librar una durísima batalla contra el coronavirus, hasta que finalmente su cuerpo no pudo continuar resistiendo los embates del virus.

De esta manera lo confirmó a penas unos minutos después de su deceso la Unión Tranviarios Automotor de la provincia de Salta, quien en sus redes oficiales compartió un sentido mensaje de despedida hacía el chofer Farfán, quien se encontraba internado en el Hospital San Bernardo de la Capital.

Según trascendió, el conductor de colectivo había comenzado a tener síntomas de coronavirus hace un par de días atrás, pero lamentablemente su estado clínico se agravó completamente y falleció en horas de la madrugada.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS