Última hora

ATENCIÓN

A tomar nota: sólo se habilitarán los gimnasios que cuenten con un requisito indispensable

Así lo confirmó el secretario de la Gobernación de Salta. Enteráte de qué se trata

Gimnasios
Por Redacción Voces Críticas
miércoles 07 de octubre de 2020

SALTA (Redacción Voces Críticas) El lunes que viene, los gimnasios de Salta podrán abrir sus puertas nuevamente, luego de reclamos desde el sector por la grave crisis que atraviesan. Días atrás, los dueños decidieron abrir aún a pesar de las restricciones y se generó un verdadero caos.

Luego de una reunión que mantuvo la Secretaría de Deportes de la Provincia con los referentes de estos espacios, llegaron a un acuerdo: los gym podrán abrir al público, siempre y cuando se respeten una serie de protocolos que previamente serán informados.

En esta misma línea, el secretario de la Gobernación de Salta, Matías Posada informó este miércoles que la apertura de los gimnasios se realizará siempre y cuando, cumplan con un requisito indispensable: que se garantice la ventilación natural de los espacios.

El funcionario explicó que aquellos lugares que no cumplan con este protocolo, tendrán la posibilidad de acceder a subsidios para paliar la crisis que serán otorgados por el Gobierno. De esta manera, se contemplan todas las aristas de la situación para llevar soluciones.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS