Última hora

LA OBRA PÚBLICA ACTIVA AÚN EN PANDEMIA

Bettina Romero supervisó las obras que se ejecutan en los barrios salteños

"Salta es una ciudad muy grande y pese a la pandemia, seguimos con obras importantes en los barrios", señaló

Bettina Romero supervisó las obras que se ejecutan en los barrios salteños
jueves 08 de octubre de 2020

SALTA (Redacción Voces Críticas) La intendente de Salta, Bettina Romero, supervisó el avance de las obras en el cordón cuneta de Villa Luján. Asimismo, dialogó con los vecinos se la zona que serán beneficiados con estas acciones. 

En ese sentido, se informó que se están construyendo 1900 metros lineales en 8 cuadras, que permitirán mejorar la calidad de vida de los habitantes de la zona.

“Salta es una ciudad muy grande y, pese a la pandemia, seguimos con obras importantes en los barrios. Necesitamos del esfuerzo de toda la comunidad comprometida para cuidar estas acciones”, manifestó la mandataria.

La vecina del sector, Cecilia, señaló que están viendo un gran cambio luego de tantos años. "Es uno de los barrios más antiguos de la ciudad, y estamos contentos con estas obras", sostuvo. 

Las tareas ejecutadas en calles y pasajes, donde no existía cuneta, permitirán canalizar y mejorar el drenaje de agua sobre todo en épocas estivales. Además, brindarán mayor accesibilidad y seguridad vial.

Las obras están a cargo de la Secretaría de Servicios Públicos y Ambiente de la Municipalidad y forman parte de un plan anual que contempla 6.700 metros lineales de cordón cuneta en distintos barrios de la ciudad.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS