Última hora

COMPLICADO

El intendente de Aguaray entre las cuerdas: Diputados tratarán la intervención del municipio

Los legisladores decidieron tomar cartas en el asunto

El intendente de Aguaray entre las cuerdas: Diputados tratarán la intervención del municipio
jueves 08 de octubre de 2020

SALTA (Redacción Voces Críticas) La propuesta de intervención al municipio de Aguaray fue elevada hace seis meses luego de que se iniciara una investigación en contra del intendente Jorge “Kike” Prado por el robo de 35 kilómetros de caños del gasoducto del NEA y hoy la diputada del bloque “Salta Tiene Futuro”, Socorro Villamayor  adelantó que el proyecto se tratará finalmente en la Cámara Baja el próximo martes.

La legisladora aseguró que se conocieron supuestas nuevas irregularidades, entre ellas, que los abogados defensores del intendente Prado en la mencionada causa serían pagados con dinero de la comuna.

En este marco, Villamayor insistió en que la ciudadanía tiene derecho a saber qué es lo que pasó realmente en Aguaray y remarcó que sería una imprudencia por parte de los diputados seguir esquivando el tema.

La comunidad Wichí Tres Quebradas se hartó de esperar las promesas del intendente de Aguaray, el joven Jorge Enrique Padro, que los ilusionó con el sueño de la energía eléctrica, pero hasta el momento eso no ocurrió.

Y es que mediante acta compromiso, el funcionario había asegurado que iba a comprar 900 metros de cable para que la comunidad pueda gozar de una vez, de los beneficios de la luz eléctrica, que además es un servicio básico.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS