Última hora

EN CAFAYATE

Familia devastada: padre e hijo enfermaron de COVID y murieron con horas de diferencia

La comunidad vive las horas más tristes

covid
jueves 08 de octubre de 2020

SALTA (Redacción Voces Críticas) La pandemia del coronavirus está causando estragos en Salta. Cientos de vidas se perdieron desde el inicio y crecimiento de este virus que aún no tiene cura. 

Hoy, se vivieron los momentos más tristes en Cafayate, al conocerse el fallecimiento de un padre y su hijo, con apenas horas de diferencia. Se trata de don "Quintín" Colque y Nicasio, quienes además, no supieron el uno del otro en los últimos minutos. 

La dolorosa despedida se vivió hoy en las calles de la comunidad. Eran vecinos muy queridos, y hasta cuestionaron la actuación de las autoridades sanitarias debido al tratamiento de estos casos. 

Lo cierto, es que el dolor se apoderó de la familia Colque que quedó devastada. Muchas familias los despidieron desde sus casas y una caravana de autos de la remisería en la que trabajaba Nicasio, lo custodió hasta la última morada. 

Los cuerpos fueron inhumados en horas de la mañana en el cementerio local, en medio de un importante protocolo aplicado para los casos de coronavirus. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS