Última hora

TERRIBLE VIDEO

"Nos dicen que nos lavemos las manos, pero ni agua tenemos": el desgarrador relato de una madre norteña

Todo quedó filmado y sus palabras conmovieron a la comunidad

Mamá norteña
jueves 08 de octubre de 2020

SALTA (Redacción Voces Críticas) Desde que se desató la pandemia de coronavirus, la humanidad está sintiendo fuertemente el impacto que esto generó en su vida diaria, a tal punto que esta nueva normalidad adaptada nos hiciera replantearnos muchas cosas. Mientras todo esto sucede, una madre norteña hoy se hizo conocida en las redes debido a su desgarrador reclamo: la falta de agua potable.

Según se pudo saber, se trata de una madre de la localidad boliviana de Bermejo, la cual se encuentre en el límite del territorio salteño de Aguas Blancas. Ella se hizo muy conocida en las redes sociales ya que en las últimas horas su desgarrador reclamo le partió el corazón a más de uno.

Un elemento tan básico y vital para el desarrollo de una vida humana como lo es el agua, no debe de faltar nunca en una casa, y es justamente eso lo que reclama esta madre boliviana, vecina del Barrio 1 de mayo, quien entre lágrimas y llanto manifestó su preocupación por la falta de esta.

En el video, el cual fue difundido por un reconocido medio de comunicación del vecino país, la ciudadana boliviana denuncia y acusa que las autoridades de Bermejo juegan con los sentimientos de las personas, ya que a pesar de los miles de reclamos que ya hicieron, los servicios básicos siguen faltando.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS