Última hora

ATENCIÓN

Pierden el pelo pero no las mañas: abuelos bolivianos fueron detenidos con grandes bultos

La frontera sigue dando qué hablar

Abuelos
jueves 08 de octubre de 2020

SALTA (Redacción Voces CríticasEn horas del mediodía de este jueves 8 de octubre, la policía de la provincia de Salta, a raíz de un patrullaje preventivo en la zona de la denominada "Frontera Picante" entre el territorio provincial y el vecino país de Bolivia, se detuvo a varios adultos mayores con grandes bultos de mercadería.

Según informaron las fuentes policiales, el procedimiento en cuestión fue llevado adelante por el Grupo de Intervención Conjunta, quienes se encargar de reforzar los controles en la frontera que une a la localidad de Salvador Mazza con la República de Bolivia. Allí detuvieron a tres adultos mayores.

En ese sentido, se logró saber que, los uniformados que se encontraban patrullando la zona denominada como el Sector 5, interceptaron a tres adultos mayores, que serían de nacionalidad boliviana, cargando con ellos grande bultos con mercadería de contrabando.

Según detallaron los uniformados en su informe, los abuelos no pudieron justificar la procedencia de las diversas mercaderías, como galletas, aceites, elementos de perfumería entre otros, por lo que se les fue decomisada de inmediato y quedó a la disposición de la justicia.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS