Última hora

NOTICIAS DEL INTERIOR

La Viña: gerente sanitario en apuros, poder y pugna

Las redes sociales se hicieron eco en defensa de problemas con el hospital de La Viña

La Viña Salta Fuente: Twitter
domingo 01 de noviembre de 2020

SALTA (Redacción Voces Críticas) La Viña es la localidad de Salta donde estalló esta situación irregular. Sucedió durante una pelea entre un enfermero del hospital que por cuestiones de índole personal tuvo una gresca con el chofer de la ambulancia del hospital de la localidad.

Medios radiales informaron que los vecinos afirmaron que la intendenta Alba Sánchez, al enterarse de esta situación, llamó al secretario de Servicios de Salud recién ingresado, Martín Flores Perazzone, y los dos concurrieron al hospital para achacar el episodio de la “mala gestión” al médico Pablo Casabella, que luego recibió el apoyo de los vecinos de La Viña en las redes sociales.

Los vecinos se están organizando para dar apoyo al hospital Nuestra Señora del Valle, y a la gestión del Dr. Pablo Casabella, pidiendo que paren los ataques. Hablan que quieren un hospital libre y que hay 5 enfermeros y un jefe del área de enfermería que fueron nombrados por la intendenta Alba Sánchez.

Algunos entran porque las autoridades hacen política y eso es lo que no gusta a los habitantes de La Viña. Los comentarios se hicieron eco en las redes, por se pudieron leer en defensa del doctor Pablo Casabella. Fueron múltiples y de diversa índole, hoy las redes sociales aglutinan la información.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS