Última hora

ATENCIÓN

Ayer era una de las localidades salteñas más golpeadas por el coronavirus, hoy ya no reporta muertes

Así lo confirmaron las autoridades sanitarias

Ayer era una de las localidades salteñas más golpeadas por el coronavirus, hoy ya no reporta muertes
jueves 12 de noviembre de 2020

SALTA (Redacción Voces Críticas) Hace un tiempo atrás esta localidad del interior salteño era catalogada como una de las más golpeada por los durísimos embates de la pandemia de coronavirus. Ahora se revierte la situación y hoy ya no se reportaron muertes a causa del virus.

Se trata de la esperanzadora situación que hoy se vive en la localidad de San Ramón de la Nueva Orán, en la cual hace unas semanas atrás el pico de contagios entre su población había dejado una importante cantidad de muertes. Sin embargo de a poco el panorama se fue diluyendo.

Es en tal sentido que, según informaron las autoridades del Hospital San Vicente de Paul, este miércoles no se ha reportado ninguna muerte como consecuencia del coronavirus, de esta manera los decesos a causa de ello se van "pausando", Es por lo que el total de fallecidos en pandemia continúa en 197.

En la jornada de este miércoles 11 de noviembre, en el nosocomio de Orán se realizaron varios hisopados los cuales arrojaron 12 positivos. De ellos son 11 los pertenecientes a Orán mientras que el otro es de la localidad de Pichanal.

Mientras tanto el total de recuperados ascendió a 1.650 y el número de víctimas fatales por COVID -19 desde el inicio de la pandemia se mantiene en 197.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS