Última hora

ATENCIÓN

URGENTE | Dieron marcha atrás como un cangrejo y no habrá paro de colectivos en Salta

Miles de salteños iban a verse perjudicados, pero ya no

URGENTE | Dieron marcha atrás como un cangrejo y no habrá paro de colectivos en Salta
jueves 12 de noviembre de 2020

SALTA (Redacción Voces CríticasEn las primeras horas de este jueves 12 de noviembre, se daba a conocer que por parte de UTA de Salta que se iba a llevar adelante el primer paro de colectivos desde el inicio de la etapa de Distanciamiento Social Preventivo y Obligatorio, sin embargo dieron marcha atrás y no habrá ninguna medida de fuerza.

Es así que con el transcurso de la mañana y pasado el mediodía de este jueves, desde el gremio de UTA de Salta confirmaron que en el medio "pasaron cosas" por lo que decidieron suspender el paro que estaba previsto para ser llevado a cabo desde las 00 horas de este viernes.

Es así que al caerse el paro, miles de trabajadores salteños y salteñas no van a verse afectados por la medida de fuerza y van a poder desplazarse en las diversas unidades del transporte público de pasajeros de Salta.

Si bien en un principio se había analizado y trazado seriamente la posibilidad de que el transporte público de pasajeros de la provincia de Salta sea puesto en funcionamiento, de tal forma que cualquier ciudadano pudiera subirse a una unidad de SATEA, todo habría quedado descartado.

Es en ese sentido que, a través de la resolución Nº60 del Gobierno provincial se detalla que el transporte público va a permanecer reservado para personas que cumplan con tareas exceptuadas con el correspondiente permiso de circulación.

También podrán desplazarse en los colectivos aquellas personas que deban ir a cumplir con tratamientos médicos y sus acompañantes.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS