Última hora

DEBES SABERLO

URGENTE | ¡Que no te pillen con las nalgas al aire! Confirman un paro de colectivos en Salta

Mirá a qué hora van a cortar el servicio

URGENTE | ¡Que no te pillen con las nalgas al aire! Confirman un paro de colectivos en Salta
jueves 12 de noviembre de 2020

SALTA (Redacción Voces CríticasEs de público conocimiento que desde este lunes 9 de noviembre comenzó en todo el territorio salteño la etapa de Distanciamiento Social Preventivo y Obligatorio (DISPO), y en conjunto con ello hoy desde la UTA de Salta confirmaron el primer paro de colectivos.

Es en ese sentido que se trata de una medida de fuerza llevada adelante y convocada por a Unión de Tranviarios Automotor (UTA de Salta) la cual prevé parar totalmente el servicio por lo menos durante 24 horas.

Según manifestaron públicamente desde UTA, el paro que dicho sea de paso va a perjudicar a miles de salteños que desempeñan funciones esenciales, va a dar comienzo este viernes 13 de noviembre a partir de las 00 horas.

Vale mencionar que a pesar del llamado a conciliación por parte del Ministerio de trabajo de la Nación, los trabajadores del sector confirmaron que finalmente no hubo acuerdo y el paro continuará de pie.

Así también informaron que la medida de fuerza es llevada a cabo debido a que exigen en pago de sueldos que se encuentran atrasados y también a modo solidario ya que sus pares de otras provincias lo reclaman igual.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS