Última hora

IMPRESIONANTE

Cerrarían el Centro de Hemoterapia y hay malestar en los trabajadores de la salud

Aseguran que no tienen insumos

Cerrarían el Centro de Hemoterapia y hay malestar en los trabajadores de la salud
viernes 13 de noviembre de 2020

SALTA (Redacción Voces Críticas) Trabajadores del Centro Regional de Hemoterapia protagonizaron una para dar a conocer el faltante de insumos para trabajar adecuadamente. Explicaron que no tienen los elementos necesarios para analizar la sangre que se dona.

Este lunes quedaría sin insumos, según indicaron los profesionales que trabajan en ese lugar.  Exigen una solución lo antes posible para evitar que se tengan que cerrar las puertas del establecimiento.

Durante esta jornada, los trabajadores del Centro Regional de Hemoterapia se manifestaron en contra del cierre y ante la prensa explicaron: "la situación viene desde hace rato, que se viene gestionando con todas las autoridades, tenemos notas, expedientes, audiencias, pero habría que preguntar qué es lo que pasa que no termina de resolverse". Asimismo, pidió que se llegue a una solución y se pague la deuda que mantienen con proveedores, tanto de Salta como de Tucumán.

El gesto desinteresado de salteños que se recuperan de coronavirus y deciden donar plasma sanguíneo para el tratamiento de otros, es algo muy valorable en este contexto, en el que cada aporte cuenta a la hora de presentarle batalla al mortal virus que tanto golpea al sistema sanitario de la provincia de Salta.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS