Última hora

ATENCIÓN

Estalló la interna en el COE: conocido médico discutió por las medidas en Salta y pegó el portazo

Te contamos qué lo motivo a tomar esta drástica situación

Estalló la interna en el COE: conocido médico discutió por las medidas en Salta y pegó el portazo
viernes 13 de noviembre de 2020

SALTA (Redacción Voces CríticasDurante las últimas horas, momentos de mucha tensión se vivió entre los miembros del Comité de Operaciones de Emergencias de Salta, y es que uno de los miembros, un médico de renombre, decidió renunciar al no coincidir con las nuevas medidas en Salta.

Se trata del profesional de la salud Carlos Vargas, quien hasta hace un par de horas atrás formó parte del Comité de Operaciones de Emergencias de Salta, al cual se vio obligado a renunciar debido a la "incompatibilidad ideológica" que había con el resto de los miembros.

Según se pudo saber, Vargas, quien además es gerente del Hospital de la localidad de Cafayate, se manifestó abiertamente en contra de la vuelta del turnismo interno en la provincia de Salta, medida que recordemos fue aprobada a mediados del mes de Octubre.

Es en tal sentido que, desde hace ya una semanas atrás se había decidido en no asistir más a las reuniones que el organismo llevaba adelante. Así como también se había pronunciado en contra de que los turistas se trasladaran sin permisos especiales o con los testeos negativos.

En tanto, trascendió que durante varios días el médico profesional Vargas explicó a sus pares que Cafayate no contaba con el suficiente personal médico para que se cumplan los protocolos vigentes ante la pandemia de COVID-19.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS