Última hora

DEBES SABERLO

Más flexibilización en Salta: el COE autorizó 4 nuevas actividades para beneficiar a varios sectores

Mirá cuáles son

Más flexibilización en Salta: el COE autorizó 4 nuevas actividades para beneficiar a varios sectores
sábado 14 de noviembre de 2020

SALTA (Redacción Voces CríticasDurante la jornada de este viernes las autoridades sanitarias y los miembros del Comité de Operaciones de Emergencia de la provincia se reunieron y dieron el visto bueno para que se habiliten más actividades en todo el territorio salteño.

Es de público conocimiento que, conforme van pasando los días el ascenso de las temperaturas se va notando más y más, y a esto hay que sumarle el hecho de que claramente la curva de contagios están descendiendo, fueron factores fundamentales para que desde el COE habilitarán más actividades en Salta.

Es en tal sentido que tras una reunión en la que analizaron minuciosamente la situación epidemiológica en Salta, las autoridades provinciales en conjunto con las del Comité de Operaciones de Emergencia determinaron y dieron el visto bueno para el regreso de 4 actividades.

Asimismo anunciaron oficialmente que van a estar autorizados a llevarse a cabo los eventos sociales, la apertura de los teatros, los partidos de fútbol de 11 jugadores, las ligas barriales de fútbol y el boxeo.

Es importante mencionar que, todas las mencionadas actividades van poder llevarse a cabo siempre y cuando se cumpla con un estricto protocolo de bioseguridad, los cuales deben reunir las condiciones necesarias para que absolutamente nadie resulte contagiado en pandemia.

Las recomendaciones para elaborar protocolos, y las medidas básicas para el funcionamiento de cualquier actividad se podrá consulta en: covid19.salta.gob.ar/protocolos

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS