Última hora

ATENCIÓN

Todos por Nelson: un querido y conocido enfermero salteño sufre del dolor y solicitan su traslado urgente a Salta

Pelea por su vida y la comunidad inició una campaña solidaria

Todos por Nelson: un querido y conocido enfermero salteño sufre del dolor y solicitan su traslado urgente a Salta
sábado 14 de noviembre de 2020

SALTA (Redacción Voces CríticasEs por de más sabido que, como consecuencia de la pandemia de coronavirus el sistema sanitario de la provincia ha quedado muy afectado, sin embargo existen situaciones que exigen que se les preste mayor atención y cuidados que otras menos trágicas. Es bajo este contexto que los familiares de un querido enfermero salteño solicitan que este pueda ser atendido en un hospital capitalino.

Se trata de la lamentable situación que hoy le toca vivir a Nélson Gutiérrez, un querido y conocido enfermero de la localidad de Mosconi, quien se encuentra gravemente herido luego de que chocara a un perro en su motocicleta cuando iba de camino a su trabajo.

Es como consecuencia de este accidente que hoy Nélson tiene un total de ocho costillas fracturadas y se teme lo peor: que sus pulmones se vean comprometidos frente a esto. A raíz de ello sus familiares y colegas comenzaron una campaña solidaria.

Es en tal sentido que lo que solicitan estas personas es el traslado inmediato de este profesional de la salud a alguno nosocomio del la capital salteña, ya que quienes lo atienden dijeron que sería mejor si este derivado a otro centro hospitalario con mayor complejidad.

Lamentablemente, según se pudo saber, les contestaron que por el momento no existen camas disponibles en ningún hospital público de la capital salteña.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS