Última hora

HABILITADO

Vuelven los eventos sociales a Salta: te contamos cómo será todo de ahora en más

El COE dio el visto bueno a la actividad

eventos sociales salta
sábado 14 de noviembre de 2020

SALTA (Redacción Voces Críticas) En las últimas horas, el Comité Operativo de Emergencias de Salta habilitó cuatro nuevas actividades que se sumarán a las que oportunamente fueron abiertas en el marco del distanciamiento social, preventivo y obligatorio. Uno de esos rubros son los eventos sociales.

Cabe aclarar, que la actividad fue autorizada con varias modificaciones que tienen que ver con precauciones que ayuden a evitar la propagación del coronavirus en la provincia. Entre esos puntos se destacan cambios en los bailes, en los espacios en salones y mesas y también en el horario.

En la provincia de Salta, los eventos se podrán hacer sin baile, es decir que los invitados no podrán mostrar sus dotes de danza en la pista. En cuanto a la capacidad, el salón deberá ocuparse en un 30%. El espacio deberá estar ventilado y en cada mesa se podrán sentar hasta cinco personas. 

Otras modificaciones que deberán tener en cuenta los organizadores tienen que ver con hacer los eventos al aire libre, de preferencia. Al mismo tiempo, deben saber que al igual que los locales de gastronomía, se permitirá la actividad hasta las 1 de la madrugada.

 


 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS