Última hora

ALERTA

URGENTE | Tensión en el interior: por los constantes cortes, vecinos iracundos toman las oficinas de EDESA

Están hartos de tener que vivir con esta situación

Toma de EDESA
lunes 16 de noviembre de 2020

SALTA (Redacción Voces CríticasEn estos momentos un ambiente de mucha tensión y nerviosismo se respira en el interior salteño, en donde un importante número de vecinos decidieron tomar las oficinas de la Empresa Distribuidora de Electricidad de Salta, ya que esta no brinda un servicio eficiente.

Es por demás sabido que, desde hace muchos años el servicio que brinda la empresa EDESA en el norte provincia no es el mejor, ni mucho menos. Para peor, durante estos meses de plena pandemia de coronavirus, los cortes de energía se dieron con más frecuencia de lo habitual.

Es frente a esta situación que, cientos de vecinos de la localidad norteña de Coronel Juan Solá (Estación Morillo), decidieron tomar cartas sobre el asunto y de manera pacífica, según ellos, proceder con la toma de una de las oficinas que EDESA tiene en la mencionada urbe.

Es así que desde las 10 de la mañana y hasta cuanto no se llegue a una pronta solución, los pobladores de Estación Morillo manifestaron públicamente que no se van a mover de allí. "Esto arranca debido a que durante años esta empresa nos viene estafando", explicó uno de los vecinos.

"Este tipo de acciones ciudadanas van a se llevadas a cabo por tiempo indeterminado y lo que ahora exigimos es que las autoridades y la gerencia de EDESA se apersonen hasta Estación Morillo para ver qué soluciones nos van a brindar", exclamaron visiblemente hartos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS