Última hora

QUE NUNCA TE PASE

El tiro por la culata: Policía salteño debía más de $20.000 a un kiosquito y el dueño lo escrachó terriblemente

Harto de no poder cobrar acudió a medidas "drásticas"

El tiro por la culata: Policía salteño debía más de $20.000 a un kiosquito y el dueño lo escrachó terriblemente
martes 17 de noviembre de 2020

SALTA (Redacción Voces Críticas) Uno de los diez mandamientos que forman parte las normas morales escritas en la Biblia explica que "no robaras", sin embargo un policía salteño decidió restarle importancia a ello sin saber que, en consecuencia, iba a quedar expuesto ante "todo el mundo".

Se trata de una insólita situación que tuvo lugar en la localidad norteña de Pichanal, en donde un policía resultó terriblemente escrachado por un dueño de un kiosco luego de que el uniformado le debiera 22.000 pesos como producto de mercadería que le pidió fiado.

Es en tal sentido que, harto de no poder cobrarle, el dueño del comercio en cuestión decidió primeramente radicar una denuncia ante la policía de Pichanal y luego ante la imposibilidad de cobrarle, lo expuso públicamente para que toda la comunidad supiera que clase de persona es.

De ahora en más lo va a pensar más de una vez antes de volver a pedir fiado y hacerse el distraído a la hora de pagar sus deudas. Y es que el comerciante manifestó que había intentado cobrarle de manera incansable, hasta que decidió ponerle intereses al saldo pendiente.

Ante al aumento de la deuda, el uniformado decidió negarse rotundamente y no pagar lo que adeudaba. Como consecuencia el comerciante decidió colocar una fotografía con el rostro del oficial colgando en un cartel ubicado estratégicamente afuera de su local comercial, para que todos los vecinos lo pudieran ver.

Además también puso su nombre completo y la cantidad de dinero que debe, a la cual le debe agregar un 20% de intereses por el tiempo que pasó.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS