Última hora

IMPORTANTE

Todo listo: invitan a un conversatorio sobre feminismo popular y comunitario

Las interesadas deberán inscribirse

Todo listo: invitan a un conversatorio sobre feminismo popular y comunitario
sábado 21 de noviembre de 2020

SALTA (Redacción Voces Críticas) El miércoles próximo habrá un conversatorio sobre feminismos populares y comunitarios en América Latina, en el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, que se conmemora cada 25 de noviembre.

La actividad, que se desarrollará por medio de videoconferencia, busca ser una propuesta emancipadora de las mujeres originarias y pretende destacar la labor de referentas y lideresas latinoamericanas, sobre todo en tiempos de pandemia

Para inscribirse, hay que completar un formulario. Organizan la Fundación GeMa (Género y Masculinidades) y la campaña Lazo Blanco. (Click aquí para completar el formulario)

La moderación estará a cargo de Chuchuy Juárez y de Hugo Huberman, psicólogo social y coordinador de la campaña Lazo Blanco. Adhieren a la iniciativa el Foro de Mujeres por la Igualdad de Oportunidades, Mujeres por el Cambio, Aso Mujer, Instituto jurídico con perspectiva de género, Fundación Sol de Mamá, Fundación Volviendo a Casa, ATE género y diversidad, Panambi colectiva feminista Orán, Comité de América Latina y El Caribe para la Defensa de los Derechos de la Mujer ​(Cladem), Asociación DDHH Coca Gallardo, Hilando Relatos espacio terapéutico y la Secretaría de Derechos Humanos del Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos, Trabajo y Justicia de Salta.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS