Última hora

ATENCIÓN

¡Una buena para los municipales! Hoy les depositaron un nuevo ingreso a varios trabajadores de planta

Una importante cantidad de empleados fueron beneficiados

¡Una buena para los municipales! Hoy les depositaron un nuevo ingreso a varios trabajadores de planta
sábado 21 de noviembre de 2020

SALTA (Redacción Voces Críticas) Este sábado 21 de noviembre va a llegar un gran alivio para varios salteños, y es que van a ser muchos los empleados de la municipalidad que van a estar cobrando el ítem de Títulos por lo que ya tienen depositado el haber del mes de octubre.

Es en tal sentido que, desde la Municipalidad de la ciudad de Salta informaron oficialmente que desde hoy se encuentran depositados los haberes de octubre a los empleados de planta permanente que cumplen con los requisitos establecidos para el ítem Título y hayan presentado toda la documentación.

De esta manera con el ítem titulo se da respuesta a un reclamo que los trabajadores municipales venían llevando desde hace mucho tiempo, y es que el pago se realiza a través de un pago complementario y, tal como se anunciara días atrás, se empezará a pagar desde octubre de 2020.

Por su parte desde la Secretaría de Economía, Hacienda y Recursos Humanos, anunciaron públicamente que ya están disponibles en todos los cajeros automáticos de la ciudad el saldo correspondiente a este nuevo ítem que beneficiará miles de salteños.

Asimismo es importante remarcar que, a partir del mes de noviembre de este año, el ítem será abonado junto al sueldo. Es decir que de una sola vez tendrán todo el dinero depositado en sus respectivas cuentas del banco.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS