Última hora

ATENCIÓN

Mediodía de terror en el Banco Nación: abuelito salteño comenzó a convulsionar y ninguna autoridad se presentó

La desgarradora escena fue captada por uno de los transeúntes

Mediodía de terror en el Banco Nación: abuelito salteño comenzó a convulsionar y ninguna autoridad se presentó
martes 24 de noviembre de 2020

SALTA (Redacción Voces CríticasMomentos de mucha tensión, desesperación y gran preocupación se vivieron este martes 24 de noviembre en horas del mediodía, cuando un abuelito salteño se descompensó y comenzó a convulsionar en las puertas del Banco Nación. Ninguna autoridad se hizo presente para asistir al hombre.

Según se pudo averiguar, la dramática escena tuvo lugar en la localidad norteña de San Ramón de la Nueva Orán, en donde un abuelito salteño sufrió una descompensación y posteriormente comenzó a convulsionar en las puertas del Banco Nación ubicado sobre la calle Coronel Egües Nº598. La desgarradora escena fue captada por uno de los transeúntes.

Frente al terrible episodio, las personas que se encontraban en ese momento también frente al Banco en cuestión, denuncian que tanto los policías como los guardias de seguridad no hacen respetar los protocolos vigentes y hacen esperar a los abuelos y a adultos mayores demasiado tiempo, más agravante aún si se tiene en cuenta las altas temperaturas en esta época del año.

Asimismo, los clientes del banco aseguraron que se tardó aproximadamente unos 30 minutos en llegar la ambulancia para lograr asistir al hombre de la tercera edad, quien fue trasladado de urgencia al hospital San Vicente de Paul de la mencionada ciudad norteña.

Mientras tanto, las autoridades de la entidad bancaria brillaron por su ausencia, tal es así que uno de los testigos de la indignante escena dejó en claro que si no fuera por ellos, el abuelito quizás nunca hubiera sido atendido, y quizás el desenlace hubiera sido fatal, remarcaron.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS