Última hora

DEBES SABERLO

Navidad y Año Nuevo en Salta: el Ministro Esteban confirmó la vuelta de las reuniones

Enterate cómo se podrán celebrar las fiestas de fin de año en la provincia

Navidad y Año Nuevo en Salta: el Ministro Esteban confirmó la vuelta de las reuniones
martes 24 de noviembre de 2020

SALTA (Redacción Voces Críticas) Ya han pasado 250 días desde que el presidente de la Nación Argentina, Alberto Fernández, decretó la cuarentena en todo el territorio soberano, y bajo este contexto fue el Ministro de Salud Pública de Salta, Dr. Juan José Esteban, quien hizo alusión a cómo se van a pasar las fiestas en la provincia.

Es en tal sentido que, visiblemente preocupado y a la vez ofuscado por las aglomeraciones que cada fin de semana son registradas por la Policía en Salta, el Ministro de Salud, Dr. Juan José Esteban, confirmó que los festejos de Navidad y Año nuevo van a verse visiblemente afectados en la provincia.

Asimismo frente a medios de comunicación radiales de Salta, el Ministro Esteban confirmo que desde el Comité de Operaciones de Emergencia, ya se han diseñado los protocolos de salubridad e higiene a partir de los cuales se buscará afrontar Navidad y Año Nuevo en el territorio salteño.

Luego el titular de la cartera de salud de Salta, confirmó que los festejos deberán ser limitados, no obstante dejó en claro que se va a implementar la vuelta de las reuniones familiares en casas particulares, con un máximo de hasta 10 personas. Decisión que tomó junto al COE tras evaluar que la curva de contagios descendió notoriamente en los últimos días.

También aseguró según su forma de observar y analizar la que alguna vez fue una compleja situación epidemiológica, que cumpliendo los protocolos todos van a pasar unas fiestas de la "mejor manera", evitando así la propagación de contagios de coronavirus en los diferentes puntos de Salta.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS