Última hora

ATENCIÓN

Terror y tragedia en pleno centro: un salteño se desplomó y murió a la vista de todos

Su mujer entró en shock al ver cómo su marido estaba tapado con una lona

Terror y tragedia en pleno centro: un salteño se desplomó y murió a la vista de todos
martes 24 de noviembre de 2020

SALTA (Redacción Voces CríticasMomentos de total desesperación, terror y gran nerviosismo se vivieron este martes 24 de noviembre en horas del mediodía en pleno centro de la ciudad capital de salta, cuando de manera inesperada un hombre se desplomó y posteriormente murió a la vista de todos. Se sospecha que sufrió un paro cardíaco.

Según se pudo averiguar, el trágico y dramático suceso tuvo lugar en horas cercanas al mediodía de este martes, y el lugar de los hechos fue en la intersección de las calles Balcarce y España, en pleno centro capitalino, cuando un hombre de alrededor de unos 50 años murió a la vista de todos los transeúntes.

Es así que en plena hora pico, cuando un importante número de personas transitaba por la zona de los bancos, como es popularmente conocida ese sector del centro salteño, el salteño se desvaneció y calló sobre el suelo. De inmediato los ciudadanos allí presentes atinaron a comunicarse con el Sistema de Emergencia 911.

Lamentablemente para el momento en el que llegó la asistencia médica el hombre ya había fallecido y las primeras hipótesis lanzadas por los profesionales afirman que el salteño había sufrido un paro cardíaco y que ese habría sido el motivo por el cual cayó al suelo y luego falleció.

Un par de minutos más tarde se apersonó quien sería su esposa, mujer que fue contactada por los efectivos de la policía de Salta que se encargaron de intervenir en el caso e intentar socorrer al hombre mayor. Según relatan los transeúntes, en ese momento la susodicha entró en estado de shock al ver como su marido estaba tapado con una lona.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS