Última hora

LA PEOR SUERTE

¡Terrible! Gerente de un hospital salteño se desmayó, chocó, lo fueron a "ayudar" y le terminaron robando

Iba manejando su camioneta sin pensar lo que le iba a ocurrir

¡Terrible! Gerente de un hospital salteño se desmayó, chocó, lo fueron a "ayudar" y le terminaron robando
miércoles 25 de noviembre de 2020

SALTA (Redacción Voces CríticasMomentos de total preocupación y desesperación fueron protagonizados en la jornada de este martes 24 de noviembre por un reconocido Gerente de un hospital salteño, quien se descompensó mientras manejaba su camioneta y chocó. Sin embargo nunca imaginó que las personas que habían ido a socorrerlo lo iba a atracar.

Se trata del terrible accidente, que por suerte no pasó a mayores, que tuvo como protagonista al Gerente del hospital de Salvador Mazza, el Doctor Rubén Huallpa, quien venía conduciendo su camioneta modelo Chevrolet S10 por la localidad norteña de Salvador Mazza cuando de repente le bajó la presión, se desmayó y perdió el control del vehículo.

Según se pudo averiguar, pocos segundos luego de que el Gerente del hospital se descompensara, su camioneta colisionó de frente contra un árbol de gran porte al momento en el que transitaba por la Avenida 25 de Mayo, a la altura del barrio Pueblo Nuevo.

Es destacable que la violenta embestida no pasó a mayores y que la salud del Dr. Huallpa es muy buena, sin embargo tras el accidente se supo que varias personas que se encontraban transitando por el mencionado barrio se acercaron para "supuestamente" ayudarlo, pero ocurrió todo lo contrario.

Trascendió que además del terrible susto que se llevó el profesional de la salud, fue víctima de un deleznable robo a sus pertenencias. Y es que en medio del tumulto que se había formado alrededor de la camioneta de Huallpa, unos vecinos aprovecharon la conmoción entre la gente para sustraerle el teléfono celular al galeno.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS