Última hora

DEBES SABERLO

Que no te agarren en Off-side: mañana no atiende ANSES y te contamos por qué

El que avisa, no traiciona

Que no te agarren en Off-side: mañana no atiende ANSES y te contamos por qué
jueves 26 de noviembre de 2020

SALTA (Redacción Voces CríticasQue no te pillen descuidado y si tenías que hacer trámites importantes, deberás posponerlos para la semana próxima, y es que mañana, vienes 27 de noviembre, las oficinas de ANSES de Salta y de todo el territorio argentino van a permanecer cerradas.

La noticia tomó a muchos por sorpresa y es que no esperaban que este viernes las oficinas de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) no esté dispuesta a atender al público, por lo que muchísimos ciudadanos van a verse obligados a postergar sus trámites presenciales.

El motivo: este viernes 27 de noviembre se celebra en todo el territorio argentino el Día del Trabajador Previsional Argentino, por lo que las dependencias de ANSES van a permanecer totalmente cerradas y no va a prestar sus servicios al público únicamente por esta ocasión.

Es en tal sentido que es importante mencionar que el Día del Trabajador Previsional Argentino se celebra desde el año 2009, cuando se promulgó la Ley N° 26.533, por lo que es feriado para todos los empleados de la Secretaría de Seguridad Social, dependiente del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación.

Asimismo se le recuerda a la población que las Unidades de Atención Integral (UDAIs), también van a permanecer cerradas y la atención normal dentro de los protocolos de seguridad e higiene volverá a ser retomada el próximo lunes 30 de noviembre.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS