Última hora

IMPORTANTE

A TOMAR NOTA | Hoy y mañana se aplicará el descuento Black Friday en toda la provincia de Salta

Así lo anunciaron las autoridades en las últimas horas. Todo lo que tienes que saber, está en esta nota

Black Friday
Por Redacción Voces Críticas
viernes 27 de noviembre de 2020

SALTA (Redacción Voces Críticas) A través del sitio oficial, el Gobierno de Salta informó que hoy y mañana se aplicará el descuento Black Friday en toda la provincia, como una manera de continuar con el acompañamiento al sector comercial en el marco de la pandemia por el coronavirus. En este caso, aportarán fletes, reintegro a comercios y campaña publicitaria en estos dos días de promociones.

El acto de lanzamiento estuvo encabezado por el ministro de Economía y Servicios Públicos, Roberto Dib Ashur quien resaltó que esta iniciativa tiene como objetivo la reactivación de la economía "con las acciones conjuntas con las cámaras empresariales, como lo fue Promo Salta". En esta misma línea aseguró que "se vienen semanas positivas para el comercio" en lo que respecta a los próximos días.

El representante del Gobierno de Salta recordó que la semana que viene comenzarán a depositarse los sueldos, mientras que en la tercera semana de diciembre, lo harán con el sueldo anual complementario, es decir, el aguinaldo. "El comercio genera mano de obra para la provincia por lo que ponemos foco especial en esto, entre otras áreas como la construcción”, explicó muy confiado y positivo.

Por otro lado, el presidente de la Cámara de Comercio e Industria de Salta, Daniel Betzel, resaltó la importancia de “encarar las compras de las fiestas de fin de año con promociones especiales". Acto seguido, se encargó de agradecer a la Provincia y al Municipio de Capital "por el apoyo brindado, especialmente para trasladar los productos de una localidad a otra, para aquellas personas que no puedan salir de sus casas. Este año, se han registrado más de 1000 comercios a esta movida”, sostuvo.

Para finalizar, resta recordar que también estuvieron presentes en el acto del Gobierno, el secretario de Ingresos Públicos del Ministerio de Economía y Servicios Públicos, Diego Dorigato y el coordinador de Planificación y Control de Gestión de la Municipalidad, Bernardo Racedo Aragón. Por último, se conoció que las ofertas en distintos rubros podrán consultarse en las páginas webs www.saltablackfriday.com.ar y www.tiensasalta.com.ar y que el lanzamiento

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS