Última hora

DEBES SABERLO

Habilitan nuevas medidas en Salta: los ocho puntos claves que debes tener en cuenta desde el lunes

Así lo confirmaron las autoridades sanitarias de la provincia

Habilitan nuevas medidas en Salta: los ocho puntos claves que debes tener en cuenta desde el lunes
sábado 28 de noviembre de 2020

SALTA (Redacción Voces CríticasEs de público conocimiento que en la jornada de este viernes 27 de noviembre, el Presidente Alberto Fernández anunció de manera pública la extensión del Distanciamiento Social, Preventivo y Obligatorio hacia todo el país hasta el próximo 20 de diciembre. Ahora el COE habilitó nuevas medidas en Salta.

Es en tal sentido que, en las primeras horas de este sábado 28 de noviembre, las autoridades sanitarias del Comité de Operaciones de Emergencia de Salta, decidieron habilitar nuevas medidas y extender actividades en toda la provincia que van a comenzar a regir desde este lunes 30 de noviembre.

Sin embargo, desde el COE también destacaron y a la vez advirtieron que, a pesar de la flexibilización y la habilitación de nuevas medidas, aún va a continuar vigente la limitación de circulación desde la 1 am, hasta las 6, con excepción para los trabajadores denominados como esenciales.

Por otra parte, vale destacar que el ministro de Seguridad de Salta, Juan Manuel Pulleiro, indicó que a partir del lunes también quedará totalmente habilitado el camino de cornisa (Ruta Nacional Nº9) entre Salta y la vecina provincia de Jujuy.

De todas formas es importante recordar que para circular y poder hacer turismo solamente se va a requerir una declaración jurada a cada persona interesada, la cual va a poder realizarse desde la web www.voyasalta.com.ar o en www.turismosalta.gov.ar y descargar el Registro Único de Ingreso a Salta.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS