Última hora

DEBES SABERLO

Se viene el Aguinaldo en Salta: confirman la fecha del pago para los empleados públicos

El Ministro de Economía de Salta habló al respecto

Se viene el Aguinaldo en Salta: confirman la fecha del pago para los empleados públicos
sábado 28 de noviembre de 2020

SALTA (Redacción Voces Críticas Se acerca fin de año y desde hace varios días ya son muchos los salteños que desempeñan funciones en la administración pública que se preguntan qué va a pasar con los sueldos correspondientes a los últimos meses y si se desarrollará con normalidad el pago de los aguinaldos.

En en ese sentido que, el propio Ministro de Economía de la Provincia de Salta, Roberto Dib Ashur, fue quien ante la preocupación y las constante consultas por parte de la comunidad salteña decidió resolver las incógnitas y aclarar el panorama sobre qué pasará con el pago de los aguinaldos.

Asimismo, en la jornada de este viernes 27 de noviembre, en el marco de la apertura del denominado "Black Friday", el Ministro de Economía de Salta confirmó que van a estar pagando el aguinaldo a todos los empleados públicos de la provincia durante la tercera semana del mes de diciembre.

Es decir que, si todo sale dentro de lo previsto por las autoridades ministeriales y gubernamentales, los empleados de la administración pública de Salta van a comenzar a cobrar su aguinaldo correspondiente al 2020 a partir del día lunes 14 de diciembre.

Además destacó que a pesar de los fuertes embates de la pandemia en cuanto a lo económico, todos los meses están "un poco mejor que el mes anterior". Asimismo remarcó que en el caso de que la actividad económica sea impulsada en CABA, Santa Fe y Córdoba, la recaudación por coparticipación aumentará para todos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS