Última hora

NOVEDAD

A tener en cuenta: desde el lunes se podrá viajar a Jujuy por la cornisa

Lo dispuso el Comité Operativo de Emergencia de Salta

la cornisa
sábado 28 de noviembre de 2020

SALTA (Redacción Voces Críticas) Tras los anuncios de Alberto Fernández, el Comité Operativo de Emergencias (COE) dispuso algunas nuevas medidas para la provincia de Salta, en el marco de mantener en orden el Distanciamiento Social, Preventivo y Obligatorio. En ese sentido, una de los anuncios tiene que ver con el paso entre esta provincia y Jujuy, que a partir del lunes tendrá una novedad.

Y es que una nueva disposición del Comité Operativo de Emergencias de Salta (COE) permitirá desde el próximo lunes 30 de noviembre  pasar a la provincia de Jujuy por el camino de cornisa de la Ruta Nacional 9. Lo confirmó el Ministro de Seguridad, Juan Manuel Pulleiro tras haberse mantenido una nueva reunión con el COE. 

Es de destacar también que a partir del martes 1 de diciembre queda también habilitado el turismo interprovincial con Tucumán y Jujuy. Para ello se deberá circular con una declaración jurada desde www.voyasalta.com.ar  o en turismosalta.gov.ar y descargar el Registro Único de Ingreso a Salta (ruis.salta.gob.ar). 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS