Última hora

INCONVENIENTES

Incontables complicaciones en el regreso de los viajes de larga distancia

Todavía no se pueden llevar a cabo los traslados en micro

Viajes en micro
Por Redacción Voces Críticas
martes 03 de noviembre de 2020

SALTA (Redacción Voces Críticas) Pese a que el Gobierno Nacional habilitó el regreso del transporte aéreo y terrestre solo para personas esenciales o motivos de salud, lo cierto es que en Salta aún no pueden realizarse los viajes de larga distancia por distintos motivos.

Según trascendió, los inconvenientes tienen que ver con la reapertura del transporte en micros y cómo algunos lugares no aceptan aún el ingreso de personas. En el caso de Salta, aún no se termina de saber si regresa o no. Jujuy, por su parte, está habilitado y Tucumán tiene prohibido el ingreso.

Otra de las complicaciones para que se lleven a cabo los viajes de larga distancia radica en que muchas personas compran los pasajes en las plataformas digitales habilitadas sin respetar la disposición de que solo están habilitados los esenciales. Por lo tanto, las empresas de colectivos tienen que chequear uno por uno si pueden viajar.

Una de las cosas que más dificulta el retorno del traslado terrestre tiene que ver con el hecho de que varias localidades no tienen permitido el ingreso o en el caso de que sí lo tengan, tienen determinados horarios que en muchas ocasiones, es complicado respetar.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS