Última hora

TERRIBLE VIDEO

No es Chucky ni Annabelle: el muñeco más diabólico está en Salta, habla sin pilas y atemoriza a toda una familia

Atónitos por la perturbadora situación, los salteños filmaron cuando les contestaba

Muñeca
martes 03 de noviembre de 2020

SALTA (Redacción Voces Críticas) Cuando a una persona común y corriente se le pregunta cuál es el muñeco endemoniado más conocido y causa mayor temor a la sociedad, la mayoría se remite a Chucky o en el menor de los casos a Annabelle, ambos protagonistas de grandes películas taquilleras de Hollywood. Sin embargo nunca se imaginarían que el mismo horror sería presenciado en Salta.

Y es así, toda una familia salteña hoy se encuentra totalmente consternada y horrorizada luego de que encontraran abandonada en medio de una habitación que es utilizada como depósito en su hogar, a una muñeca sobre la cual sostienen que está "embrujada".

Durante las últimas horas, un video completamente perturbador y horrorizante se comenzó a compartir entre los internautas de Salta y el mismo daba cuenta del paranormal episodio que esta familia en cuestión se encontraba atravesando totalmente incrédulos ante la mirada de una muñeca que les hablaba.

Los miembros del grupo familiar sostienen que fue totalmente aterrador el momento en el que descubrieron que la muñeca comenzó a hablarles de la nada y realizarles preguntas de todo tipo, pero lo más consternador tuvo lugar cuando se dieron cuenta de que el "juguete maldito" no tenía pilas.

Según manifiestan ellos, es imposible que funcione tal como lo hace, ya que sostienen que lleva muchísimos años abandonada en un lugar recóndito de su vivienda y encima la misma no traería pilas en su interior. "De la nada comenzó a reírse y después a decir cosas", detallan los salteños. ¡Creer o reventar!

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS