Última hora

OPORTUNIDAD ÚNICA

¡Atención salteños que necesiten trabajar! abren hotel en Cafayate y estos son los requisitos para presentarte

Conocé todos los detalles de esta iniciativa

Cafayate. Fuente: (Twitter)
miércoles 04 de noviembre de 2020

En tiempos en que el trabajo escasea y mucho más aquel que está relacionado al mundo del turismo el anuncio del apertura de un nuevo hotel parece ser como una noticia caída del cielo. Es que en Cafayate pronto se podrá contar con un luego lugar para la distracción donde además el personal seleccionado será capacitado. 

Esta apuesta en tierras cafayateñas, forma parte de la empresa Bodegas Piattelli  que busca inaugurar en los próximos meses un exclusivo wine resort, integrado por cabañas de primer nivel, a las que se sumará un spa y un espacio para eventos, según informó el medio In Salta.

En este sentido y con el objetivo en claro, desde la empresa que ya se desempeña en esta localidad de los Valles Calchaquíes se puso en marcha la búsqueda de personal, que será capacitado antes de la apertura para que estén preparados de acuerdo a las exigencias que tendrán.

Según se pudo conocer a través de redes sociales los puestos que están disponibles para este emprendimiento en Cafayate, son para personal comercial y administrativo, además de mozos, cocineros, mucamas, personal de lavandería, de mantenimiento y de seguridad, además de profesores de educación física, recepcionistas, bartender y bell boy.

Los requisitos: 

Los interesados en postular para esta nueva propuesta deberán cumplir con una serie de requisitos como tener residencia en Cafayate y dominio de idioma Inglés. Los interesados deben enviar su CV al correo electrónico [email protected], indicando RESORT – y el puesto para el que se postula.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS