Última hora

¡GRACIAS QUERIDOS LECTORES!

Festejos: Voces Críticas es el medio de mayor crecimiento en Salta

El trabajo sostenido, la constancia y el criterio enlazan a la perfección para poner en ebullición una mixtura de noticias, abordando la actualidad con seriedad, compromiso y rapidez

Voces Críticas: crecimiento
miércoles 04 de noviembre de 2020

SALTA (Redacción) Voces Críticas está de festejos: es el medio de mayor crecimiento en Salta, de acuerdo a la medición realizada por las empresas internacionales más importantes del rubro: SimilarWeb, Semrush y Google Analytics.

Estamos felices y no es para menos. Esto es lo que sucede cuando el esfuerzo compartido tiene un solo objetivo común, donde el trabajo sostenido, la constancia y el criterio enlazan a la perfección para poner en ebullición una mixtura de noticias, abordando la actualidad con seriedad, compromiso y rapidez. 

El olfato periodístico es uno de los puntos que resaltan en el mar de opciones que la actualidad ofrece. Y ese es precisamente el aroma que destila un medio como Voces Críticas. Sorprende la sagacidad para el enfoque certero de lo que sucede no solamente en Salta, sino en el país y en el mundo.

Eso es precisamente lo que reflejaron las empresas más importantes a nivel internacional para determinar que es el medio de mayor crecimiento en Salta. La tarea no es fácil, el desafío es mayor teniendo en cuenta que en la grilla de competición están los medios de mayor antigüedad de la provincia. 

No hay dos sin tres, y esperamos seguir transitando este camino ascendente de un éxito comprometido con la verdad. ¡Gracias por 1.380.000 de páginas vistas, gracias por las 710.000 visitas y, una vez más, gracias por los 600.000 visitantes nuevos!   Tu voz, hoy más que nunca, es y seguirá siendo nuestra razón de ser.

 

Más sobre el tema:  Voces Críticas se posiciona: la razón de ser de nuestro crecimiento

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS