Última hora

BUENA NOTICIA

Cambios importantes en el uso de colectivos que trae alivio a todos los vecinos salteños

Realizaron anuncios en torno al servicio de Saeta

Colectivos de Salta
Por Redacción Voces Críticas
viernes 06 de noviembre de 2020

SALTA (Redacción Voces Críticas) Los vecinos salteños recibieron en la jornada de hoy, una importante noticia que tiene que ver con los colectivos en la provincia. A partir del lunes, se vivirá una nueva normalidad que promete llegar con grandes cambios.

En este sentido, se conoció que el transporte público podrá ser usado por todos los ciudadanos a partir del próximo lunes, cuando se eliminen algunas restricciones por DNU. Esto genera un gran alivio entre los vecinos que no podían viajar desde marzo pasado cuando inició la pandemia.

Ricardo Villada, ministro de Gobierno de Salta fue el encargado de dar la buena noticia durante una entrevista al ciclo "Somos mañana". Según reveló, a partir de la semana que viene, podrán viajar en colectivos no solo personal esencial, sino todos los habitantes.

Trascendió a través del funcionario salteño que en la jornada de mañana se reunirán con el Comité Operativo de Emergencia para ultimar los detalles en torno a los protocolos que se llevarán a cabo, entre los cuales estará el uso del barbijo obligatorio y la capacidad máxima en las unidades de traslado.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS