Última hora

ATENCIÓN

[HAY VIDEO] Así fue rescatado un toro mocho luego de caer a un pozo en medio de un cementerio de Salta

Los vecinos del lugar filmaron todo sorprendidos de lo que había pasado

[HAY VIDEO] Así fue rescatado un toro mocho luego de caer a un pozo en medio de un cementerio de Salta
sábado 07 de noviembre de 2020

SALTA (Redacción Voces Críticas) Momentos de mucha desesperación y total preocupación se vivieron en un popular cementerio de una localidad del interior salteño, cuando de un momento a otro los vecinos se encontraron con que un toro había caído adentro de un pozo.

El desesperante momento tuvo lugar en la localidad norteña de Pichanal, cuando en la jornada de este viernes en horas de la tarde, un toro mocho había caído adentro de una fosa del Cementerio Municipal.

Casi de inmediato, un grupo de personas, quienes serían aparentemente los dueños del animal, con la ayuda de una retroexcavadora y una soga atada al cuerpo del bovino, lograron liberarlo del agujero en el que estaba estancado.

Afortunadamente, el animal, más allá del susto que se llevó, fue rescatado sin presentar ningún tipo de heridas o fracturas, por lo que sus dueños regresaron tranquilos a su hogar.

El momento en el que el animal era rescatado por la maquinaria pesada fue filmado y compartido en las redes sociales por los vecinos de Pichanal, quienes curiosos y atónitos por la situación no dudaron en amontonarse para verlo todo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS