Última hora

DEBES SABERLO

A laburar muchachos: qué empleados públicos volverán a trabajar el lunes y cuáles zafaron en Salta

El teletrabajo sería cosa de pasado para muchos

A laburar muchachos: qué empleados públicos volverán a trabajar el lunes y cuáles zafaron en Salta
sábado 07 de noviembre de 2020

SALTA (Redacción Voces Críticas) Hoy se cumplen 233 días desde que se declaró el aislamiento social preventivo y obligatorio en todo el país. Es frente a esto que el presidente Alberto Fernández ya anunció el comienzo de una nueva normalidad. En el transcurso de la mañana se reunirán las autoridades del COE para definir cuáles serán las nuevas actividades en Salta, mientras tanto ya se sabe qué sectores de la administración pública volverían a trabajar.

Es bajo ese contexto que el mismo Ministro de Gobierno de la provincia, Ricardo Villada, anticipó en comunicación con un importante medio radial cuáles serían sectores de la administración pública volverían a trabajar desde este lunes 9 de noviembre en Salta.

Si bien no está expresado de manera oficial, según adelantó la autoridad Ministerial, quienes volverán a trabajar a partir de lunes con presencialidad van a ser todos aquellos empleados del los diferentes sectores públicos que hasta ahora trabajaban bajo la modalidad de teletrabajo.

Esta medida incluiría a todas las áreas del Gobierno de Salta, ya sea con o sin atención al público. Mientras tanto, en el ámbito municipal ocurriría lo mismo, por lo que casi nadie quedaría en su hogar.

Aquellas personas pertenecientes al grupo de factores de riesgo van a estar exceptuados de regresar a sus lugares de trabajo. Entre ellos recordemos se encuentran mayores de 65 años, embarazadas y personas de todas las edades con determinadas afecciones, tales como inmunodepresión o enfermedades crónicas cardíacas, pulmonares, renales, hepáticas, sanguíneas o metabólicas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS