Última hora

TENSIÓN

No todos están contentos con las medidas del COE: anuncian marcha para mañana en Salta

Hay un sector que continuará reclamando en la provincia

marcha salta
sábado 07 de noviembre de 2020

SALTA (Redacción Voces Críticas) Este sábado, las nuevas disposiciones del Comité Operativo de Emergencia (COE) pusieron en habilitación a numerosos rubros laborales en la provincia de Salta. Sin embargo, hay un grupo de trabajadores que no fueron contemplados y esto los hizo estallar de bronca. Convocaron a una marcha para mañana.

Se trata de los trabajadores de la música, eventos y espectáculos, quienes no fueron considerados al menos en la lista de habilitaciones que difundieron desde el COE este sábado. Por lo tanto, convocaron a una caravana mañana la cual saldrá desde el Estadio Martearena hasta el Grand Bourg, según se supo.

El rubro de la música lleva ya varias manifestaciones en busca de hacer oir su reclamo, tras más de 8 meses sin poder trabajar. Cuando hoy se conocieron qué áreas podrán volver a la actividad desde el lunes 9 de noviembre, se asombraron al no verse entre los afortunados.

Por esta razón, mañana a las 10 se reunirán músicos, Djs, sonidistas, artistas, locutores, animadores, artesanos, magos, bailarines, payasos, fotógrafos entre otros laburantes, una vez más para llamar la atención de las autoridades, de modo que consideren un protocolo sanitario para el retorno a la actividad.

"Es una burla a nuestro trabajo, nos sentimos manoseados, dolidos por la discriminación y poco interés de solucionar nuestro petitorio", son algunos de los reclamos que se desprenden de la convocatoria, cuyo flyer promocional se viralizó en las redes sociales de los salteños.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS