Última hora

DEBES SABERLO

Nueva normalidad | Una a una: estas serían las nuevas habilitaciones que habrá en Salta desde este lunes

El ministro de Gobierno de Gobierno anticipó las medidas que se anunciarán

Nueva normalidad | Una a una: estas serían las nuevas habilitaciones que habrá en Salta desde este lunes
sábado 07 de noviembre de 2020

SALTA (Redacción Voces Críticas) Este sábado 7 de noviembre se cumplen 232 días desde que se declaró el aislamiento social preventivo y obligatorio en todo el país, siendo por lejos la más longeva en el mundo. Es frente a esto que el presidente Alberto Fernández ya anunció el comienzo de una nueva normalidad. En el transcurso de la mañana se reunirán las autoridades del COE para definir cuáles serán las nuevas actividades en Salta.

En ese sentido Fernández explicó que "hay 10 provincias que siguen reclamando el ASPO. Tiene que ver, básicamente, porque hasta el día de hoy no se conoce otro remedio que no sea el aislamiento. No olvidar que el problema sigue en pie. A las personas mayores de 60 años siguen con licencia en sus trabajos. Pero les pido por favor que los adultos mayores son los que más riesgos corren". 

Bajo ese contexto, el Ministro de Gobierno de la provincia, Ricardo Villada, anticipó en comunicación con un importante medio radial cuáles van a ser las nuevas actividades que van a ser habilitadas en Salta, las cuales comenzarían a regir a partir del próximo lunes 9 de noviembre.

Asimismo, Villada anunció que primeramente el Comité de Operaciones de Emergencias será el organismo que, tras el anuncio de Alberto Fernández hacía todo el país, deberá analizar una a una las nuevas actividades que van a estar habilitadas en Salta y dar el visto bueno a las mismas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS