Última hora

DISPOSICIÓN

Una buena noticia para los fierreros de Salta: vuelve el automovilismo

Lo autorizó el Comité Operativo de Emergencia (COE)

automovilismo salta
sábado 07 de noviembre de 2020

SALTA (Redacción Voces Críticas) Los fierreros de Salta pueden alegrarse: vuelve la actividad del automovilismo muy pronto a la provincia.

Esta disciplina deportiva retornará prontamente a lo que es el autódromo Martín Miguel de Güemes. De acuerdo a lo ordenado por el Comité Operativo de Emergencia (COE), el próximo 15 de noviembre comenzará la primera fecha de un campeonato que constará de cuatro jornadas. 

El evento es organizado por el Auto Club Salta y será sin público. La carrera contará con competidores de Salta, Jujuy y Tucumán, quienes no tendrán que presentar un test con resultado negativo de Covid-19 para entrar a la provincia.

Sin embargo, en el circuito al ingresar a boxes serán interrogados sobre la presencia de síntomas que fueran compatibles con el virus en cuestión y seguidamente, deberán firmar una declaración jurada.

Se supo además que por cada auto que compita, se permitirá un jefe de equipo y dos asistentes, además del piloto. Las fechas restantes del campeonato serán en diciembre, febrero y marzo de 2021.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS