Última hora

ATENTO CHICOS

El COE logró un acuerdo con Educación: tres semanas de clases presenciales para alumnos de 5º año

Durante una conferencia de prensa, se conocieron todos los detalles

COE de Salta
Por Redacción Voces Críticas
lunes 09 de noviembre de 2020

SALTA (Redacción Voces Críticas) Lo que era un rumor finalmente quedó oficializado en la jornada de este lunes: los alumnos de 5º año tendrán clases presenciales, luego de un acuerdo al que arribó el COE con el Ministerio de Educación de la provincia de Salta.

Así lo anunció el presidente del Comité Operativo de Emergencia, Francisco Aguilar durante una conferencia de prensa que brindó en las últimas horas. Según informó, la cartera educativa solicitó la aprobación de tres actividades para que estudiantes del último año del secundario asistan a clases.

El primer pedido tuvo que ver con la apertura de tres semanas de clases presenciales para los alumnos de 5º año; la segunda, un acto de fin de año de colación de grado bajo estrictos protocolos y por último, cierto grado de presencialidad en las escuelas de verano y en los exámenes previos.

Francisco Aguilar reveló que el virus continúa circulando en la Provincia por lo que llamó a la ciudadanía a no relajarse y continuar respetando todos los protocolos. Sí admitió que la situación de Salta está actualmente estable, con una cierta tendencia al descenso. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS