Última hora

DEBES SABERLO

Que no te pillen con los calzones bajos: desde hoy quiénes pueden viajar en SAETA y quiénes no

El gobierno dejó en claro qué personas pueden viajar en esta nueva normalidad

Que no te pillen con los calzones bajos: desde hoy quiénes pueden viajar en SAETA y quiénes no
lunes 09 de noviembre de 2020

SALTA (Redacción Voces CríticasEs de público conocimiento que, desde este lunes 9 de noviembre comenzó la etapa de DISPO en todo el territorio salteño, por lo que comenzó una etapa denominada por los especialistas como la "nueva normalidad". En este contexto se habilitaron nuevas actividades, sin embargo con relación al transporte público todos se preguntan quienes pueden viajar en SAETA y quiénes no.

Desde este lunes 9 de noviembre entraron en vigor en total 16 nuevas medidas como parte de esta "nueva normalidad" las cuales fueron dispuestas y analizadas previamente por el Comité de Operaciones de Emergencia de Salta y las autoridades gubernamentales de la provincia. Pero ¿Qué pasa con el transporte público?

Si bien en un principio se había analizado y trazado seriamente la posibilidad de que el transporte público de pasajeros de la provincia de Salta sea puesto en funcionamiento, de tal forma que cualquier ciudadano pudiera subirse a una unidad de SATEA, todo habría quedado descartado.

Es en ese sentido que, a través de la resolución Nº60 del Gobierno provincial se detalla que el transporte público va a permanecer reservado para personas que cumplan con tareas exceptuadas con el correspondiente permiso de circulación.

También podrán desplazarse en los colectivos aquellas personas que deban ir a cumplir con tratamientos médicos y sus acompañantes.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS