Última hora

¿QUÉ PASÓ?

Salieron de turismo y se perdieron: grupo de amigas no podían volver de la Quebrada de San Lorenzo

Movilizaron a toda la policía de Salta

perdidas
lunes 09 de noviembre de 2020

SALTA (Redacción Voces Críticas) Como suele ocurrir a menudo en la zona, hoy se conoció la historia de un grupo de amigas que este fin de semana se perdieron en la Quebrada de San Lorenzo.

Según se supo, el hecho habría sucedido ayer y cerca de las 19, la policía de Salta tomó conocimiento de lo que estaba pasando. Eran cuatro amigas de entre 21 y 27 años que salieron de expedición y se extraviaron en el camino.

De acuerdo con el testimonio de las chicas, habían llegado hasta  la zona de Las Cascadas, y en el regreso tomaron un camino equivocado cuando bajaban por Laguna Seca. Se dieron cuenta cuando desconocieron el lugar.

La policía, al saber del hecho, coordinaron tareas la Policía de San Lorenzo, el Grupo de Operaciones de Rescate de Altura, y Bomberos Voluntarios. La búsqueda llegó a buen fin a eso de los primeros minutos de este lunes, cuando la comisión tomó contacto visual con las mujeres extraviadas, quienes ya estaban acompañadas de otros tres amigos, que decidieron buscarlas.

Afortunadamente, todos estaban en perfecto estado de salud física y alrededor de las 3 d ela madrugada ya pudieron tomar contacto con sus familiares.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS