Última hora

DEBES SABERLO

¡Se salvaron los empleados municipales! Hoy no abrirá el CCM, te contamos por qué y cómo pedir un turno

No vayas al puro vicio hasta ahí

¡Se salvaron los empleados municipales! Hoy no abrirá el CCM, te contamos por qué y cómo pedir un turno
lunes 09 de noviembre de 2020

SALTA (Redacción Voces CríticasDesde la Municipalidad de la Ciudad Capital presidida por la Intendente Bettina Romero informaron públicamente que este lunes 9 de noviembre el Centro Cívico Municipal (CCM) mantendrá sus puertas totalmente cerradas. Te contamos por qué y cómo debes solicitar un turno.

Es de público conocimiento que este domingo 8 de noviembre en todo el país se celebró el Día del Empleado Municipal, es frente a ello que el Poder Ejecutivo del municipio capitalino, decidió conceder un asueto para la jornada de este lunes 9 de noviembre, por lo que el CCM ubicado sobre avenida Paraguay 1240 y las delegaciones estarán cerradas.

Es así que a través del Decreto municipal N°0339 hoy los empleados se relajarán en su día y las puertas del CCM se mantendrán totalmente cerradas. También, se recuerda que mediante el decreto N°0218/70 quedó instituido el 8 de noviembre de cada año como el “Día del Empleado Municipal”.

Frente a esto es importante decir que las actividades van a ser retomadas este martes 10 de noviembre. Asimismo aquellas personas que necesiten y/o deseen un turno pueden solicitarlo ingresando al siguiente link: https://agenda.whyline.com/new?organization=5d5d8fb2fdb8c5736a01dd8e

Por otra parte es importante remarcar que se van a mantener las guardias mínimas en los servicios esenciales. Como en la recolección de basura y en los cementerios. Además desde la Gestión Integral de Riesgos se informó que se contará con guardias con personal de radio operadores, Preventores Urbanos y Operadores de Emergencia (105).

También, la Secretaría de Movilidad Ciudadana mantendrá guardias mínimas. Habrá personal reducido de calle y se recuerda el teléfono de guardia (4373480/81).

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS