Última hora

DATA IMPORTANTE

Para tener en cuenta: las sucursales del Banco Nación estarán de paro el lunes

Se da tras el asesinato de un cajero durante un asalto en un local de esa entidad en la localidad bonaerense de Isidro Casanova

Para tener en cuenta: las sucursales del Banco Nación estarán de paro el lunes
sábado 01 de febrero de 2020

ARGENTINA.- (Redacción Voces Críticas) Luego de que un cajero fuera fusilado durante un asalto en la localidad bonaerense de Isidro Casanova, la Asociación Bancaria, gremio que encabeza Sergio Palazzo, resolvió extender a "toda la jornada" el paro de actividades previsto para el lunes en las sucursales del Banco Nación.

Por otro lado la entidad sindical ratificó que en el resto de las entidades bancarias habrá un cese de actividades durante las dos primeras horas de atención al público.

"En virtud de las asambleas realizadas ayer en distintas sucursales y casa matriz del BNA ante el asesinato del compañero Germán Chávez, y a solicitud de su Comisión Gremial Interna, la Asociación Bancaria extiende en el Banco Nación el paro previsto para el 3 de febrero a toda la jornada de atención al público en todo el país", indicó la Bancaria mediante un comunicado.

En esta línea expresaron que "para los bancos no importa la vida humana. Una vez más se comprueba. El compañero Hermán Chávez, del Banco Nación, ha sido asesinado en el curso de un asalto a un anexo en Isidro Casanova".

Asimismo la Asociación Bancaria señaló que reclamó permanentemente por esta situación y que ahora quieren "una urgente respuesta de las nuevas autoridades, y una reunión en el ámbito del Banco Central con las cámaras empresarias".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS