Última hora

¡GENIAL!

Sáenz en Joaquín V . González: ¿a qué fue?

Enterate

Sáenz en Joaquín V . González: ¿a qué fue?
viernes 14 de febrero de 2020

SALTA.- (Redacción) Gustavo Sáenz visitó Joaquín V. González e inauguró obras de infraestructura comunitaria. Además, entregó una ambulancia que prestará funciones en Salta Forestal.

El Goberndor , junto al intendente local, Juan Domingo Aguirre, inauguró la nueva Plazoleta “Dr. René Favaloro”, con nueva iluminación LED, obras de caminería y juegos infantiles.

 Sáenz también entregó una ambulancia de alta complejidad, que será destinada al Centro de Salud “25 de Junio”, de la localidad de Salta Forestal, distante a 36 kilómetros de la ciudad, cabecera del departamento. La nueva unidad sanitaria, brindará asistencia a las 806 personas que habitan el lugar. También hizo entrega de un furgón, con capacidad para 18 pasajeros, que servirá para el traslado social de los vecinos. Luego, puso en funcionamiento el nuevo alumbrado público de Avenida Rivadavia.

El mandatario provincial agradeció el compromiso por parte el intendente local en la concreción de estas obras que servirán para que los pobladores de la ciudad puedan tener un lugar de esparcimiento para sus hijos y mejorar la calidad de vida de quienes habitan Joaquín V. González.

Asimismo, informó que la provincia, el Ente Regulador de los Servicios Públicos y la Municipalidad firmaron un convenio para la instalación de una oficina del Ente en la sede de la comuna local, donde los usuarios podrán hacer consultas, reclamos y postularse para acceder a subsidios de agua y luz.

En ese sentido, Sáenz dijo: “Tenemos que trabajar todos juntos en la concreción de obras y beneficios que resuelvan de una vez por todas los problemas de la gente” finalizó el mandatario.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS