Última hora

IMPORTANTE

Ahora: la Ruta Nacional 51 se encuentra cortada por derrumbes

Hay gran cantidad de autos varados

Ahora: la Ruta Nacional 51 se encuentra cortada por derrumbes
sábado 15 de febrero de 2020

SALTA.- (Redacción Voces Críticas) Luego del intenso temporal que azotó a gran parte de la Provincia en las últimas horas, desde Vialidad Nacional informaron que en varios puntos de la traza de la Ruta Nacional 51, desde Campo Quijano hacia la Puna, hay interrupciones en el tránsito vehicular por derrumbes.

Los dos primeros cortes se encuentran a la altura de Arroyo Serapio y La Berta, a 7 y 15 kilómetros del Portal de los Andes. Ante esta situación, hay gran cantidad de autos varados. Según trascendió, recién en horas del mediodía se dará inicio al despeje y limpieza del camino en El Mollar, otro de los sectores perjudicados.

Cabe destacar que en Olacapato y en toda la zona puneña las intensas lluvias comenzaron ayer, por lo que se presume que el Carnaval más Alto del Mundo, a realizarse en San Antonio de los Cobres, será suspendido.

Se recomienda a los conductores extremar las medidas de precaución, no realizar viajes en horario nocturno, y respetar las indicaciones del personal vial y policial.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS