Última hora

BUENÍSIMO

Serenata a Cafayate: montarán un gran operativo de seguridad

En el marco de la XLVI° edición de la Serenata a Cafayate

Serenata a Cafayate: montarán un gran operativo de seguridad
Por Redacción Voces Críticas
viernes 21 de febrero de 2020

SALTA.- (Redacción Voces Críticas) Montarán un gran operativo de seguridad este fin de semana. 

La Policía destinó a más de 400 efectivos para reforzar la cobertura de seguridad de la XLVI° edición de la Serenata a Cafayate. En este sentido se intensificarán los patrullajes preventivos y controles viales en las rutas N° 68 y N° 40.

En el marco de la XLVI° edición de la Serenata a Cafayate, la Policía de Salta puso en marcha el dispositivo integral de seguridad afectando a más de 400 efectivos de las diferentes áreas para la ejecución de dicho operativo

En este sentido se puso especial atención en lo que respecta a la Seguridad Vial, intensificando controles preventivos vehiculares en distintos puntos sobre la RN68 y RN40 mediante puestos fijos y móviles, a través de controles de alcoholemia y de velocidad durante las 24 Hs. hasta el próximo 23 del corriente.

Se recuerda a los conductores que deben circular con la documentación obligatoria (licencia de conducir, revisión técnica obligatoria, cédula de identificación del automotor, D.N.I, elementos de seguridad y seguro), respetar la velocidad permitida.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS